Published On: 08.10.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Una topografía geométrica blanda para la actividad de los niños, en eso consiste el nuevo juego que hemos creado para complementar otras atracciones familiares en parques acuáticos, hoteles y resorts, campings y centros comerciales. Planos inclinados, elevaciones, vértices y formas de geometría básica son los sencillos elementos con los que los más pequeños interactúan, en un conjunto que recuerda a las figuras poliédricas que cualquiera de nosotros ha construido alguna vez con un poco de papel y un poco de pegamento. Unos toques de color, elegidos de entre la variedad casi infinita disponible, hacen del nuevo diseño un juego vistoso, atrayente para las miradas y educativo para los benjamines de la familia: es el Soft Way.

Soft Way es un juego modular y escalable, que se adapta a cualquier superficie, sea más pequeña o más extensa. En él, los niños pueden saltar, gatear, mantener el equilibrio o deslizarse por los distintos planos. Dado que se trata de módulos fabricados con una nueva aplicación de nuestra tecnología 3D-Tech de forma que son blandos, el contacto con ellos resulta agradable y seguro. Su altura máxima de 600 mm, es una característica más para la seguridad del juego. Por lo demás, las superficies pueden ser lisas o rugosas, en función de las prestaciones que se consideren adecuadas para el proyecto. Los módulos rugosos son más apropiados para el despliegue de recorridos en los que mantener el equilibrio represente el mayor reto. Los módulos lisos, en cambio, favorecen el deslizamiento como si se tratara de toboganes en miniatura. Basta con combinar ambos tipos de módulos para que los pequeños juguetones tengan a su disposición todas las opciones.

Además, Soft Way puede instalarse como parque de juegos en seco, o combinarse con otros elementos acuáticos estándar, sean cañones de agua, arcos de espray, surtidores de suelo o cualesquiera otros de nuestro extenso catálogo. Es también un juego que amplía la potencialidad de los Splash Pads para la diversión y el entretenimiento de los pequeños. Soft Way es definitivamente un juego asequible, de un diseño tan sencillo como fácil y rápido de fabricar con nuestro sistema 3D-Tech Soft. El desarrollo de la psicomotricidad de los niños bien merece un Soft Way.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: