Published On: 06.09.2022|Categories: Nuevos productos|Tags: |

El mobiliario urbano constituye una de las líneas del trabajo de diseño y construcción que realizamos en Amusement Logic. Muy a menudo, la relación entre las personas y el espacio público en el que interactúan, está condicionada o incluso determinada por su presencia o su ausencia y, en el primer caso, por su utilidad, su comodidad, su estética y otras características de dicho diseño y su construcción. Por otra parte, los elementos urbanos forman parte de la ciudad y, en ocasiones, la identifican. A través de ellos podemos conocerla y reconocerla, forman parte de su ADN y de su identidad.

Con todas estas cuestiones en consideración, Amusement Logic presenta un nuevo diseño para un elemento de mobiliario urbano: el banco Snake. Se trata de una colección modular que mantiene una misma sección a través de la forma de sus diferentes módulos. Gracias a esta unidad de sección y forma, sus diferentes módulos pueden combinarse entre sí dando lugar a multitud de opciones. Con las aristas redondeadas, su sección plana permite la alineación de los módulos en largas bancadas, u otras configuraciones.

El diseño del banco Snake responde a la idea de un mobiliario urbano que haga de los espacios públicos lugares singulares que propicien, más allá de la comodidad y la belleza que ofrecen, el desarrollo de actividades y la interacción entre los ciudadanos.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE