Published On: 18.02.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: |

Presentamos un nuevo concepto para complementar las grandes láminas de agua de las instalaciones acuáticas para público adulto: Islas artificiales flotantes, SandBank. Son unidades de gran flotabilidad, construidas con nuestro sistema 3DTech, personalizables, a las que se incorporan grandes hojas a modo de sombrillas.

Se trata de elementos con una gran variabilidad en diseño, de manera que su forma y silueta sea la más apropiada para cada entorno y ubicación, y para satisfacer los deseos del cliente y las necesidades de cada proyecto. Por otro lado, al ser elementos móviles y unitarios, permiten una gran versatilidad a la hora de decidir su número y ubicación en una piscina, desde una sola isla hasta un gran archipiélago.

Además, amplía las posibilidades que ofrecen las instalaciones acuáticas para la acción. Subir a la SandBank, saltar al agua, tumbarse a la sombra de las grandes hojas, recostarse para tomar el sol en soledad o con buena compañía, dejarse llevar y relajarse con el suave movimiento con que el agua mece a la isla… Por último, las capacidades de nuestro método 3DTech facilitan diseños ergonómicos que garantizan la comodidad de sus usuarios.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: