Published On: 12.09.2022|Categories: Nuevos productos|

La sombra es un bien preciado durante los meses de verano, los más calurosos del año. Más aún, es un bien indispensable en muchas instalaciones de ocio y turismo en las que los visitantes deben pasar numerosas horas del día en el exterior. Amusement Logic es consciente de esta cuestión y propone diversas soluciones para ofrecer sombra a los usuarios de hoteles y resorts, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales, campings y otras atracciones del sector. En esta ocasión, la compañía presenta el sistema Puzzle Shader.

Puzzle Shader es un sistema modular para cubrir de sombra extensiones variables de las zonas exteriores de las instalaciones de ocio y turismo. A partir de la iteración y acoplamiento de unidades de una estructura ultraligera trilobular que cubren hasta 30 m2 de superficie, con voladizos de 4 m y una distancia entre los postes de soporte de 6 m, Puzzle Shader puede alcanzar cualquier escala. Al mismo tiempo, su modularidad confiere al sistema una flexibilidad que permite numerosas y variadas configuraciones. De esta manera, Puzzle Shader permite producir sombra sobre un terreno amplio o crear pasillos sombreados, según exijan los requisitos de cada proyecto. Con ello, el sistema sirve tanto para aparcamientos como para zonas de cola y espera o áreas de descanso, ya sea en hoteles o resorts, parques temáticos o acuáticos, campings o centros comerciales.

Las estructuras de Puzzle Shader se fabrican en acero pintado, con tirantes atornillados, también de acero. Varillas de fibra de carbono enhebradas y curvadas en las jaretas exteriores de la lona dan forma a la sombrilla. Esta fabricación facilita el transporte en un espacio mínimo y permite una instalación ágil. Finalmente, las zapatas de los postes se calculan en función de la climatología y las condiciones de viento de la zona en la que el sistema Puzzle Shader vaya a ser instalado.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE