Published On: 09.04.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: , , |

Una de las funciones del diseño es la de dar apariencia nueva a inventos tradicionales, no sólo sin perder su parte práctica, su utilidad, sino para mejorarla. En ocasiones, un nuevo diseño es capaz incluso de aportar nuevas utilidades, posibilidades inexploradas que surgen con la nueva configuración. Eso es precisamente lo que ocurre con la innovación que presentamos en la publicación de este mes. Hablamos de Puzzle Play, un juego acuático compacto y modular inspirado en las tradicionales piezas de puzzle. Estas, usualmente de dos dimensiones, pasan ahora a la tercera dimensión y se elevan sobre el suelo para permitir la incorporación de toboganes y otros juegos. Se suma el agua, que añade propiedades refrescantes y potencialidad recreativa a un conjunto ya de por sí recreativo.

En el aspecto estético, Puzzle Play presenta poderosos atributos. Su alegre colorido y su compacta solidez lo convierten en una pieza única y llamativa en cualquier parque acuático, hotel o resort, camping o centro comercial. En el aspecto lúdico, en cambio, tan pronto como entra en su campo visual, despierta en los niños unos inmediatos deseos de juego. Es tal su capacidad de atracción en este sentido, que es muy probable que numerosos adultos sientan un afán inesperado de ser niños para poder jugar en él.

Este nuevo conjunto lúdico acuático, Puzzle Play, se fabrica íntegramente con nuestra tecnología 3D-Tech, y se sustenta sobre pilares de acero inoxidable, a través de los que conducimos el agua. Pistolas acuáticas, rampas de escalada, toboganes y cortinas de agua son solo algunos de los complementos que pueden acompañarlo. Su concepción modular lo convierte en una atracción de gran variabilidad y adaptabilidad, con diferentes versiones de las piezas del puzzle para crear múltiples trayectorias en el mismo plano o a diferentes alturas. Las casi infinitas combinaciones de color facilitan que Puzzle Play pueda acomodarse a cualquier ambiente preexistente. Sin duda, Puzzle Play es el territorio infantil que a los adultos les gustaría conquistar.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: