Published On: 13.09.2018|Categories: Nuevos productos|Tags: |

Cómo cada mes, nuestro equipo de I+D tiene preparada una de sus propuestas para un sector tan ávido de novedades: La máquina del tiempo.

Inspirado en el mecanismo de un reloj, sus engranajes gigantes están en continuo movimiento, invitando a los usuarios a cruzar por ellos -siempre y cuando sean capaces de mantener el equilibrio- o correr sobre su superficie simulando a un ratón. Una gran puerta espacio temporal a otra dimensión de juego.

Todo el sistema de engranajes, construido con nuestra tecnología 3DTech, gira propulsado por una corriente de agua a modo de río, y está protegido con redes para garantizar la seguridad. En el perímetro se disponen bancos para el descanso, rampas y escaleras de acceso.

Su diseño está pensado para zonas de tránsito, plazas o espacios de encuentro en torno a una instalación de ocio. También es adecuado para zonas acuáticas, pudiendo implementar chorros tipo spray, alimentados desde el propio circuito hidráulico de la fuente. Un hito decorativo e interactivo, que funciona perfectamente como meeting point.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: