Published On: 12.01.2021|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic cuenta numerosos años en el diseño, fabricación e instalación de juegos acuáticos de todo tipo. Sin embargo, esta prolongada experiencia se acumula especialmente en una atracción que alcanza en estos momentos un avanzado nivel de excelencia y de estandarización, para beneficio tanto de usuarios como de operadores. Es el WaterParty.

Producto de una evolución natural de las estructuras destinadas tradicionalmente a zonas de juego en seco, los WaterParty se han convertido hoy en referencia internacional para los juegos acuáticos infantiles. A la diversión y el entretenimiento que proporcionan aquellas estructuras originales, nuestra compañía suma el componente lúdico y refrescante del agua.

Hemos construido juegos WaterParty en todo el mundo, bien como atracciones independientes o como instalaciones complementarias de numerosos hoteles y resorts, centros comerciales y otros desarrollos urbanísticos, tanto en interiores como en exteriores.

Esta trayectoria nos ha permitido refinar el diseño y la ergonomía de los WaterParty, sistematizar su fabricación e instalación, y nos sitúa en posición de ofrecer al mercado un amplio catálogo, con la selección de los modelos más populares. Con una extensa carta de colores, así como diferentes configuraciones y precios, el catálogo no agota todas las posibilidades de un sistema de producción y montaje modular.

Efectivamente, este sistema ofrece numerosas ventajas: rapidez de instalación, adaptabilidad a cualquier espacio, mínima instalación hidráulica y, como consecuencia de ellas, eficiencia y rentabilidad. Por último, hemos de destacar que todos los WaterParty pueden diseñarse de acuerdo con las más variadas tematizaciones. Así, pueden personalizarse según las exigencias del storytelling o del perfil corporativo de cualquier complejo o proyecto, a voluntad del promotor, del contratista o del cliente final.

No dejéis de visitar nuestro catálogo de WaterParty en la sección de catálogos de nuestro portal.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: