Published On: 12.02.2019|Categories: Nuevos productos|Tags: , , |

En Amusement Logic, el concepto de I+D, no es únicamente crear, diseñar y fabricar algo nuevo, si no reinventar lo que ya existe. Este mes, presentamos una de esas ideas de las que estamos orgullosos de participar: Los Planet Barrels. Se trata de una colección de personajes y artefactos para atracciones acuáticas a partir de la idea de bidones reutilizados. Una idea novedosa que cuenta con chorritos y molinos de agua para la diversión de los más pequeños.

Los excesos de basura en el mundo, nos han inspirado y han propiciado el origen de divertidas criaturas que cobran vida y se amontonan para configurar estructuras absurdas. Un concepto original y alternativo para integrar en cualquier entorno de juego infantil.

Cada personaje tiene una personalidad única y peculiar. La colección está compuesta por varios personajes, perritos y un molino de agua interesante y divertido. Juntos crean un nuevo concepto para los niños donde pueden dejar correr su imaginación y jugar en un cuento de fantasía.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: