Novedad del mes: Kaleido

Cómo ya es habitual, cada mes presentamos un nuevo producto, fruto de estudios y análisis del equipo de I+D, que tienen como objeto la evolución y características en la forma de juego.

El Kaleido, nombre que irá apareciendo en las zonas de ocio de todo el mundo, se trata de una estructura compleja, formada por prismas triangulares girados entre sí. Estos primas, forman túneles de juego que permiten a los usuarios desplazarse tridimensionalmente, escalando, saltando o gateando.

“El objetivo es dar herramientas y espacios a los niños para que ellos creen su juego. Debemos dar libertad y apoyar su creatividad”, esta es la premisa que transmite uno de los componentes del equipo. “Permite potenciar la psicomotricidad en un espacio diferente”.

Su composición es posible con una amplia gama de colores estimulantes, que encajan a la perfección en cualquier centro de ocio. Los paneles exteriores se pueden utilizar para colgar exposiciones, viñetas de cómic o cualquier concepto gráfico que promueva el arte y la cultura entre los más pequeños.

Sin duda, una muestra más de que un espacio de ocio bien diseñado, aporta más diversión, libertad e imaginación que un simple columpio o balancín.