El Departamento de I+D+i de Amusement Logic a menudo da nueva vida a elementos clásicos de juego infantil. Así ocurre, en esta ocasión, con un clásico entre los clásicos: los toboganes de los parques infantiles en seco. Con esta nueva propuesta llevamos un paso más allá esta atracción, ubicua en los parques infantiles de las ciudades de todo el mundo. Nuestro nuevo diseño extrae un aspecto dual de la forma básica de un tobogán. Esa es la aportación de nuestro Morpho Slide.
Ahora, con Morpho Slide, el tobogán en seco del parque infantil es también un arco y, además de deslizarse por él, los más pequeños pueden cruzar por abajo. Así enriquecemos el juego clásico con nuevas potencialidades y un nuevo aspecto formal. El tobogán del parque infantil de abajo de casa ya no es un simple tobogán, sino que los niños pueden imaginar ahora que es la puerta de un castillo, el seno de un puente, o el portal entre el mundo real y el fantástico.
Si bien los toboganes habituales, presentes en parques infantiles de todo el mundo, suelen tener una altura máxima de 1,8 metros, Morpho Slide se eleva hasta los 2,2 m. de altura de salida, con un paso inferior de 2 m bajo su arcada. Además, para su acceso pueden instalarse diferentes opciones, entre ellas escalones, barras o presas de escalada. Con estas pequeñas variaciones, además de conseguir un extra de emoción para los pequeños que se aventuran a trepar y deslizarse por Morpho Slide, el acceso y paso por su parte inferior, sin obstáculos, resulta fácil.
Fabricamos el Morpho Slide con nuestra tecnología 3D-Tech, de acuerdo con la más estricta observación de la normativa EN 1176. Tanto las barreras laterales como su altura caen dentro de las exigencias de dicha normativa. Para mayor tranquilidad, prevemos su instalación con suelo acolchado tanto en la zona de acceso como en la zona de salida del tobogán. Solo cabe añadir que nuestro diseño y su fabricación permiten la opción entre múltiples combinaciones de color y, por tanto, su adaptación a cada proyecto de parque infantil particular.