Published On: 13.01.2023|Categories: Nuevos productos|

En ocasiones es útil poner un acento en el espacio y señalar zonas de encuentro y reunión, de forma que resulten conspicuas para turistas, visitantes o ciudadanos en general. Así suele ocurrir, por ejemplo, en los congresos, en rutas turísticas, en aeropuertos, en centros comerciales, en parques temáticos, o en lugares públicos para el ocio y el turismo en general. Con esa utilidad, la de poner un acento en el espacio y llamar la atención del público, Amusement Logic presenta un nuevo diseño. Se trata de Meeting Point Shader, una estructura tubular prismática torsionada cuya volumetría cierran lonas tensadas.

Meeting Point Shader es un elemento ligero adaptable a cualquier proyecto o evento, con variadas configuraciones. Efectivamente, las lonas pueden presentar cualquier combinación imaginable de colores, o servir de soporte para impresiones digitales personalizadas según la localización o el evento. Al mismo tiempo, su sistema de nudo central articulado permite adelgazar o engrosar el prisma torsionado en que consiste la estructura del Meeting Point Shader, según las necesidades del proyecto o el espacio disponible. Por último, es posible habilitar en ella retroiluminación para usos nocturnos.

El diseño de Meeting Point Shader cuenta con un voladizo que puede servir, según las condiciones climáticas del lugar en que se ubique, como protección frente a los rayos solares o la lluvia. Estos voladizos o viseras pueden instalarse a diferentes alturas y con distintos ángulos, y ofrecer así, además de otras tantas prestaciones, diversas apariencias estéticas. Previstos para su incorporación con lona tensada, pueden sin embargo crearse con materiales rígidos. En este caso, podrán integrar también paneles solares, con lo que Meeting Point Shader ofrecerá una función añadida: la de fuente de recarga de dispositivos electrónicos. El suministro eléctrico servirá asimismo para la autosuficiencia respecto a su iluminación en horas nocturnas.

Con todo, Meeting Point Shader es un elemento de mobiliario urbano perfecto para erigir hitos en congresos, rutas de turismo, aeropuertos, centros comerciales, parques temáticos y otros lugares para el ocio y el turismo. Su silueta inconfundible, acompañada de grafismo o solo de color, será visible desde la distancia como un elemento singular y llamativo.