Published On: 12.07.2022|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic considera las zonas infantiles en hoteles y resorts, parques acuáticos, campings o centros comerciales una atracción importante para el público familiar, de forma que los niños puedan divertirse y sus padres, al mismo tiempo que son testigos, disfruten del descanso.

Esta es precisamente una nueva propuesta para el ocio infantil, Magic Raindrop SplashPad, un diseño original de juegos acuáticos compuesto por enormes duchas tematizadas. Magic Raindrop SplashPad es un universo colorido y fantástico para que los niños se diviertan y se refresquen, o viceversa, en parques acuáticos, campings, hoteles y resorts o centros comerciales.

Los surtidores acuáticos del Magic Raindrop, con formas y colores diversos, ofrecerán a los niños mil posibilidades para la actividad lúdica, ya sea de manera individual o en interacción con los demás en un juego colectivo. Con ello, durante su estancia en el parque acuático, el hotel o resort, el camping o el centro comercial, los más pequeños establecerán vínculos y relaciones con otros niños de edad similar. Y Magic Raindrop SplashPad aportará, sin que apenas se den cuenta, grandes beneficios para su desarrollo y bienestar.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE