Published On: 16.06.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: |

En esta época del año, los rayos del sol comienzan a tomar fuerza. Se hacen imprescindibles los sistemas de sombreado para que los usuarios y viandantes puedan disfrutar cómodamente de las plazas en las ciudades o en los desarrollos urbanísticos, así como de las zonas de recreo en parques y piscinas. Con este fin, presentamos el sistema Magic Palm Shade.

El diseño de las Magic Palm Shade responde al desarrollo de elementos de mobiliario que se integren en zonas ajardinadas o aporten un toque de color y naturalidad a todo tipo de instalaciones. Pero, más allá del hallazgo de utilidad y belleza, las Magic Palm Shade representan un factor diferenciador en aquellas. Sin embargo, adicionalmente, se trata de un sistema un tanto especial por su funcionamiento.

Efectivamente, las Magic Palm Shade son sombrillas retráctiles, con un mecanismo interno que se vale de carriles de guiado para plegar y desplegar la extensa superficie de lona que proyecta sombra. Para que esta extensión se abra sin arrugas, la lona está nervada por varillas de fibra de carbono. Su mecanismo se alimenta eléctricamente, de forma que la operación se convierte en una tarea fácil y rápida. Por otra parte, esta concepción hace que las Magic Palm Shade se adapten a las condiciones climáticas, así como al día y a la noche, mediante sensores, con la posibilidad de uso en varias posiciones. Además, el hecho de que sean retráctiles facilita su mantenimiento y almacenamiento fuera de temporada.

Otra de las potencialidades de nuestro sistema es el de su combinación con distintas alternativas de iluminación. Al tratarse de sombrillas eléctricas, pueden implementarse diversas soluciones, tanto de luces indirectas hacia la lona, como las de su utilización a modo de farola.

El original diseño de este nuevo sistema de sombrillas está inspirado en la apertura de un abanico, y también en el modo orgánico con el que brotan las hojas de las plantas. Sin duda, se convertirán en un hito allí donde se sitúen, sea un ambiente urbano o de ocio, un objeto altamente decorativo, además de práctico, que sorprenderá a los viandantes y usuarios.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: