Published On: 08.04.2022|Categories: Nuevos productos|

Con este nuevo diseño, Amusement Logic ofrece un elemento para sacar al paisaje urbano cotidiano de su cotidianeidad. Se trata de una pérgola bajo la que los ciudadanos pueden aislarse y dejarse llevar por el paisaje tranquilo y agradable: LeafBridge.

El diseño de LeafBridge se fundamenta en el ensamblado de una serie de planchas curvas en las que hemos practicado una filigrana de hojas sintetizadas. Los pequeños vanos que forman las hojas pueden presentarse de distintas maneras: huecos y abiertos a los rayos del sol, de forma que producirán sombras juguetonas sobre el pavimento y las jardineras; o con cristaleras u opacos, con lo que ofrecerán un espacio más cerrado e íntimo. Para este último caso, son casi infinitas las posibles combinaciones de color. Así, el entorno de ubicación determinará alguna de estas numerosas opciones de personalización. Por lo demás, en el interior de las cavidades instalamos tiras de iluminación LED, lo que amplía las posibilidades de apariencia durante la noche.

El diseño de esta pérgola, LeafBridge, prevé su construcción de forma modular, lo que la hace adaptable a superficies de extensión variable. Además, sirve tanto para lugares públicos urbanos como para recintos cerrados. Por último, se monta y desmonta de forma fácil y rápida.

Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: