Published On: 02.07.2021|Categories: Nuevos productos|

Presentamos un nuevo concepto de atracción infantil, un espacio diseñado especialmente para zonas con gran tráfico peatonal, ya sean paseos, plazas o lugares de abundante afluencia turística. Un lugar de entretenimiento y diversión en el que los más pequeños pasarán ratos llenos de significado. Mientras tanto, padres y madres podrán disfrutar del merecido tiempo libre, confiados en que sus pequeños se encuentran en un lugar seguro y controlado, y aun emocionante y único. Es  FunBox.

FunBox es un recinto modular y personalizable de entre 300 y 600 m2 de superficie, con llamativas y espectaculares fachadas exteriores, e interiores que invitan a los niños a soñar fantásticas aventuras. Los que transiten por sus alrededores, de día o de noche, no resistirán el deseo de descubrir los mundos imaginarios que prometen sus diseños, sus distintas temáticas, las luces y colores, de tal forma que arrastrarán a sus padres al interior. Estos son solo algunos de dichos mundos imaginarios (FUNBOX.pdf):

  • FunBox Bajo el Mar, una deslumbrante aventura submarina.
  • FunBox Rica Miel, para zumbar como abejas en un panal.
  • FunBox Bosque Encantado, un bosque de fantasía y maravilla.
  • FunBox La Pirámide, para descubrir e imaginar misterios del Antiguo Egipto.
  • FunBox El Castillo, el clásico juego de bloques, a escala monumental.

¡Pero hay muchas, infinitas posibilidades!

El interior de FunBox continúa la tematización del exterior en un espacio amplio y diáfano. Y a la atmósfera temática general se añaden múltiples variaciones gracias al uso de iluminación inteligente. En él los niños encontrarán divertidos elementos fijos y entretenidos circuitos para jugar, afrontar retos y desarrollar su psicomotricidad. Estos elementos pueden combinarse con agua o con la proyección de juegos virtuales en paredes y suelo. Existe una amplia variedad de pantallas interactivas personalizables para los juegos virtuales, que al igual que todo el conjunto, fomentan la actividad física de los más pequeños.

Al mismo tiempo, FunBox puede ofrecer a la venta merchandising y otros productos, como refrescos, helados, bebidas y souvenirs. Por otra parte, la tematización puede adaptarse a la imaginería de conocidas marcas, de manera que se convierta en un escaparate comercial para lanzar o apoyar campañas de marketing. Su concepción modular permite un montaje y desmontaje rápidos, ya sea para responder al cambio de temporada o para reubicar la atracción. Así, FunBox puede adaptarse fácilmente a los cambios y necesidades del mercado.

Los equipos técnicos de iluminación, sonido, ventilación y CCTV se alojan en un módulo especialmente diseñado a tal efecto. El concepto general de FunBox reduce al mínimo los gastos operativos, haciendo su explotación muy sencilla y económica. Los interiores, prefabricados con materiales fáciles de higienizar, proporcionan entornos de juego seguro.

FunBox se convertirá en un hito en cualquier entorno, una atracción de la que hablarán tanto residentes como visitantes, que se hará protagonista en redes sociales. Las familias agradecerán disponer de un espacio de juego donde los más pequeños puedan descargar su energía, mientras disfrutan de un rato de tranquilidad.

FunBox los acogerá con seguridad durante 2 o 3 horas. Cuando vayan a recogerlos, no querrán abandonar el lugar de sus sueños. Y, por supuesto, querrán volver.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: