Published On: 12.11.2019|Categories: Nuevos productos|

Destinadas a aliviar de la radiación solar a los usuarios de parques, piscinas y demás atracciones acuáticas, «Flamingo» es un sistema de sombrillas de apariencia esbelta y elegante, fácilmente instalables en los lugares idóneos de forma que acompañen y faciliten el descanso y la satisfacción de dichos usuarios.

Fabricadas con lona y fibra de carbono, Flamingo es un conjunto de sombrillas tensiles autoportantes, que ofrecen múltiples posibilidades combinatorias, cuyas cubiertas ultraligeras se forman por tensado bidireccional, mediante pletinas pultrusionadas de PRFV y una varilla de fibra de carbono en el perímetro de la lona. Esta se cose con patronaje específico y está disponible en múltiples colores o con impresión digital. Cada una de las sombrillas del sistema proyecta una sombra de 8 m2, y su posición respecto de la horizontal puede modificarse a voluntad en tres posiciones: una a 0º, otra a 10º y otra a 20º.

Una de las grandes ventajas de nuestro diseño del sistema de sombrillas es que resulta perfectamente adaptable al proyecto y a las exigencias del cliente. Por lo demás, y desde un punto de vista estético, las sombrillas destacan por su ligereza y sutileza, por su apariencia de ala de mariposa, o de ave, y nos referimos a Flamingo como un sistema que hace sombra como ala de pájaro.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: