Published On: 09.04.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Las novedades sirven a las instalaciones de ocio para destacar entre la oferta disponible, de forma que puedan presentar una necesaria renovación al comienzo de la temporada y hacer público el hecho de disponer de la primera atracción de su clase en el mundo, o en el país, o en el lugar. Por eso, guiados por nuestro conocimiento del mercado, una parte de nuestro esfuerzo se dedica a la innovación. Hoy, en este capítulo, presentamos Espherium: una novedad en juegos infantiles destinada a complementar o, según el deseo de los operadores, a adueñarse del protagonismo de los Splash Pads.

Hemos creado una serie de formas en 3DTech, con origen en esferas de distintos tamaños, que hemos truncado para que puedan ser atravesadas por su centro. Hemos añadido después el elemento lúdico y refrescante del agua, con unos géiseres situados en la base, que atraviesan la esfera truncada hasta abrirse por encima de ella. Finalmente, hemos añadido un toque de color y le hemos dado nombre: Espherium.

Los niños pueden corretear alrededor de las esferas, saltar sobre ellas, o responder al desafío y la aventura de atravesarlas, para lo que tendrán que esquivar el géiser o resistir el impulso del agua.

Se trata de un sistema modular, de complejidad variable, personalizable tanto en número, como en escala, como en colores.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: