Una explosión de color, vida y optimismo llega al espacio urbano con este nuevo proyecto de Amusement Logic, vía su Departamento de Diseño. Esculturas monumentales de aves, intervenidas con vibrantes y alegres motivos florales, proponen una nueva perspectiva sobre la naturaleza, e invitan así a reconectar con ella. Y no lo hacen de una manera formal y rígida, sino con la desbordante energía positiva que se desprende de ellas. Dicho de otra forma, celebramos con ellas desde la perspectiva de la naturaleza, la diversidad, la cultura y el espíritu contemporáneo de la ciudad.
Más allá de su atractivo visual, las esculturas funcionan como puntos de encuentro y símbolos de identidad, al transformar plazas y bulevares en lugares memorables. El arte público se convierte así en un lenguaje de diseño universal que comunica belleza, pertenencia y orgullo local.
La oficina de diseño de Amusement Logic pone en pie instalaciones desafiantes y atrevidas, pero sobre todo divertidas, como completas experiencias urbanas: se trata de obras accesibles, alegres y fotogénicas, hitos visuales y conceptuales que revitalizan los espacios públicos y los convierten en escenarios de convivencia, arte y emociones compartidas.


