El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta un nuevo diseño que ofrece a los niños un refugio de tranquilidad y seguridad, pero sobre todo de juego: un espacio lúdico encerrado en una cápsula con forma de huevo. Un diseño para un espacio de entretenimiento en el que los niños exploren, inventen juegos y desarrollen su imaginación: EggXplora, así lo hemos llamado.

Ubicado en lugares estratégicos como vestíbulos de edificios altos y áreas comerciales concurridas, EggXplora es una estructura única en el paisaje, que se distingue por su diseño juguetón, pero funcional. Su forma simboliza el confort, la tranquilidad y el sosiego de la protección.

El diseño de interiorismo de la cápsula de juegos EggXplora utiliza una paleta de relajantes colores blancos y beige, acompañada de suaves tonos pastel. La combinación de tonos proporciona un telón de fondo perfecto para que los niños se sientan tranquilos y puedan concentrarse en sus actividades lúdicas.

El espacio se envuelve por lo demás con superficies suaves, suficientemente cómodas para que los niños jueguen sin riesgos. La iluminación cálida y difusa evita el deslumbramiento y crea un atmósfera envolvente suave. Por último, la disposición de los juguetes y otros elementos decorativos minimiza los riesgos.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

También podría interesarle