Published On: 07.10.2022|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic considera la sencillez del diseño de las atracciones de ocio y turismo, acuáticas o en seco, como un valor en sí misma. Más allá de las bondades estéticas de la elegancia y de la pureza de líneas, en contraposición con la complejidad, la sencillez del diseño permite además una mayor eficiencia en los procesos de fabricación, como también una mayor facilidad de instalación y de mantenimiento. En el caso de este nuevo diseño que presentamos, nuestra inspiración procede de un elemento de la naturaleza de una sencillez y pureza de líneas indiscutible: las dunas en playas y desiertos. Es por eso que hemos llamado a esta nueva atracción DuneLand.

DuneLand es una composición modular prefabricada para un área de juego infantil que puede configurarse en seco o con surtidores y otros elementos acuáticos. Con una variedad de colores y formas casi ilimitada, cada módulo se une con los demás para formar una atracción siempre cambiante, adaptable al espacio disponible y al proyecto de ocio y turismo de que se trate. En definitiva, el juego DuneLand se personaliza y se convierte en único, de acuerdo con la ubicación a que esté destinado, sea el recinto de un camping, el patio de un hotel o resort, el espacio de un centro comercial o incluso en el área infantil de un parque acuático o temático.

Prefabricados con nuestro exclusivo sistema 3DTech-Soft y, por tanto, de consistencia blanda, los módulos simulan secciones del perfil de una duna, con lo que unidos forman una composición de suaves pendientes y rincones que animan a los niños a deslizarse, a trepar, a hacer equilibrios, a esconderse, a saltar… El área de seguridad circundante la configuran módulos igualmente blandos, de 20 cm de lado. Por último, cada una de las dunas no supera los 60 cm de altura, lo que ahorra el uso de barreras y otros elementos de prevención. Los vivos colores y las pendientes de este juego, DuneLand, se convertirán en el centro de atención del público familiar, tanto en hoteles y resorts, campings, centros comerciales, como en parques de todo tipo, también acuáticos o temáticos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE