Published On: 09.05.2022|Categories: Nuevos productos|

Hoy proponemos una nueva solución para proteger del sol a los visitantes y usuarios de las instalaciones de ocio y turismo, ya sea en hoteles y resorts, parques acuáticos o temáticos, campings, centros comerciales o plazas y espacios públicos. A nuestro amplio catálogo de mobiliario urbano y sistemas de sombra, añadimos DaisyShade.

DaisyShade es una estructura modular que reproduce la forma de una margarita. Un pilar central hace las veces de tallo y sostiene en su extremo superior una serie de lóbulos que se extienden y funcionan como pétalos. El resultado es una sombrilla ligera y elegante como una flor, un elemento inspirado en formas presentes en la naturaleza. Así, DaisyShade armoniza con el entorno y puede integrarse fácilmente en intervenciones en las que el paisajismo es determinante.

DaisyShade, por su similitud con una flor, su tamaño gigante y por las infinitas posibilidades cromáticas y combinación de colores de sus pétalos, es idónea también para proyectos en los que la fantasía juega un papel importante. Así, las flores de DaisyShade convertirán en un jardín fantástico cualquier atracción para el ocio en la que sea necesario proporcionar sombra, ya sea en hoteles o resorts, parques acuáticos o temáticos, campings, centros comerciales o plazas y espacios públicos.

Los lóbulos de la margarita gigante de DaisyShade se fabrican con lona tensada mediante el enhebrado exterior de un tubo de acero inoxidable. Nuestro diseño permite variadas configuraciones y distintas siluetas para los pétalos. Su orientación modular hace que el sistema DaisyShade se adapte a cada proyecto particular y a cualquier superficie, desde el mínimo de instalación de una unidad, hasta su repetición sin límites. Dada su sencillez y su adaptabilidad, la fabricación e instalación de la estructura de sombreado DaisyShade resulta económica y práctica. Con este diseño versátil, aportamos infinitas posibilidades temáticas y paisajísticas, además de comodidad para los usuarios, en aparcamientos, paseos o parques, o en zonas de ocio y restauración en el exterior de hoteles o resorts, parques acuáticos y parques temáticos, campings, centros comerciales, etc.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: