Published On: 14.09.2023|Categories: Nuevos productos|

Las nubes son un distintivo elemento paisajístico. Las vemos en las películas y los grandes pintores las utilizan para dar dramatismo a sus composiciones o para matizar la luz en sus paisajes. También las observamos en cuanto salimos y nos encontramos al aire libre. Las vemos dar carácter al día. Tienen esa doble identidad, como elemento natural y como recurso compositivo en imágenes y cuadros. En el primer caso, no podemos dominarlas a nuestra voluntad ni ejercer control sobre ellas. En el segundo, están a la completa discreción del artista. Es desde esta segunda perspectiva desde la que presentamos este nuevo diseño, un sistema de sombra inspirado en la forma de las nubes: Cloudy Shade.

Efectivamente, Cloudy Shade nos permite moldear el paisaje, proyectar sombra o matizar la luz casi como artistas. Ya sea a nuestro gusto o, mejor, a la conveniencia de la instalación de ocio y turismo de la que forme parte, es decir, el área exterior del parque acuático, parque temático, camping, hotel, resort o centro comercial del que moldea el paisaje. Se trata de un sistema biomimético o, más específicamente, meteomimético, que armoniza con la naturaleza a la que emula. El carácter modular de Cloudy Shade, junto con la capacidad de ampliar su cobertura mediante la iteración de sus unidades, lo convierte en un sistema flexible y versátil. La posibilidad de adaptar las dimensiones de sus módulos y combinar colores según las exigencias del proyecto en el que se integren, amplía las posibilidades creativas de nuestra paleta de artista paisajista.

Las nubes de Cloudy Shade, sostenidas por una fina y esbelta estructura de acero inoxidable lacado y compuestas de lonas de PVC y cordones elásticos, crean la impresión de que levitan en el aire, ingrávidas, al igual que las nubes meteorológicas. Además, se trata de un sistema de una gran sencillez y, por tanto, de coste limitado. Y todo lo dicho sin perder un punto de conveniencia ni de facilidad práctica en su instalación. Tampoco en su disfrute, igual que si nos deleitáramos con un hermoso cielo adornado de nubes.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso