El tiempo parece correr más deprisa cuando lo pasamos inmersos en actividades divertidas o muy entretenidas. Esa es la capacidad del juego que presentamos, un mecanismo de reloj de fantasía que en vez de marcar el tiempo de los más pequeños de la familia, en virtud de la diversión que proporciona, lo acelera. Grandes engranajes de colores suspendidos, combinados con esferas colgantes a modo de péndulo, suman su potencialidad en un conjunto en el que el movimiento se convierte en protagonista. Es el Clockwork Twister.

El tiempo parece correr más deprisa cuando lo pasamos inmersos en actividades divertidas o muy entretenidas. Esa es la capacidad del juego que presentamos, un mecanismo de reloj de fantasía que en vez de marcar el tiempo de los más pequeños de la familia, en virtud de la diversión que proporciona, lo acelera. Grandes engranajes de colores suspendidos, combinados con esferas colgantes a modo de péndulo, suman su potencialidad en un conjunto en el que el movimiento se convierte en protagonista. Es el Clockwork Twister.

Clockwork Twister es una estructura tubular de acero con sistema de rodamiento axial de gran resistencia. Fabricamos las ruedas y piñones con nuestra tecnología 3D-Tech. El pilar central se presenta recubierto con 3D-Tech Soft y el suelo se fabrica con material blando de forma que se amortiguan los contactos y se garantiza la seguridad del juego. Ofrecemos múltiples posibilidades y combinaciones de colores. Se trata de un elemento lúdico apropiado para el ocio de los niños y, por ende, de las familias, en hoteles y resorts, campings o centros comerciales. También puede adaptarse a las atracciones e instalaciones acuáticas, en Splash Pads, piscinas o parques acuáticos, mediante la incorporación de surtidores de agua verticales.

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!