Published On: 17.11.2021|Categories: Nuevos productos|

El tiempo parece correr más deprisa cuando lo pasamos inmersos en actividades divertidas o muy entretenidas. Esa es la capacidad del juego que presentamos, un mecanismo de reloj de fantasía que en vez de marcar el tiempo de los más pequeños de la familia, en virtud de la diversión que proporciona, lo acelera. Grandes engranajes de colores suspendidos, combinados con esferas colgantes a modo de péndulo, suman su potencialidad en un conjunto en el que el movimiento se convierte en protagonista. Es el Clockwork Twister.

Así, los niños hacen girar los engranajes, al tirar de las cuerdas o al subirse sobre las esferas. El mecanismo se pone en marcha. Enseguida comprueban cómo el movimiento de una de las ruedas arrastra a las otras, y con ellas a los niños que comparten el juego. Primero, una de las ruedas manda sobre las demás, luego es otra, y así en un concepto de carrusel que se vuelve interactivo. Los niños pueden jugar solos o compartir la actividad en un trabajo en equipo que requiere coordinación, comunicación, interacción. El tiempo vuela. El movimiento orbital se compagina con el pendular, o con el rotatorio, o con ambos, y se multiplican las sensaciones nuevas, a un tiempo sorprendentes y didácticas. Clockwork Twister es el modelo para que los niños empiecen a preguntarse, a comprender las leyes de la cinemática.

Clockwork Twister es una estructura tubular de acero con sistema de rodamiento axial de gran resistencia. Fabricamos las ruedas y piñones con nuestra tecnología 3D-Tech. El pilar central se presenta recubierto con 3D-Tech Soft y el suelo se fabrica con material blando de forma que se amortiguan los contactos y se garantiza la seguridad del juego. Ofrecemos múltiples posibilidades y combinaciones de colores. Se trata de un elemento lúdico apropiado para el ocio de los niños y, por ende, de las familias, en hoteles y resorts, campings o centros comerciales. También puede adaptarse a las atracciones e instalaciones acuáticas, en Splash Pads, piscinas o parques acuáticos, mediante la incorporación de surtidores de agua verticales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: