Published On: 07.02.2022|Categories: Nuevos productos|

Destreza, equilibrio, diversión, fantasía, imaginación… En el Circuito Ninja Acuático, una nueva atracción para piscinas temáticas, parques acuáticos, hoteles y resorts, campings, centros comerciales y otros destinos de ocio, turismo y entretenimiento, el ejercicio de esas habilidades y el disfrute de las emociones asociadas están aseguradas. El Circuito Ninja Acuático es un recorrido de aventura, lúdico y temático, sobre el agua.

La aventura está garantizada cuando, para pasar de un extremo a otro del Circuito Ninja Acuático, los usuarios, niños y adolescentes, deben superar una serie de obstáculos y retos. Pueden superar el recorrido o no llegar hasta el final y caer al agua. En ese caso, la aventura vuelve a comenzar. Deben asirse a las barras, a los aros y a las redes, o caminar sobre esferas, cilindros, cubos, escalas, etc., para completar la aventura. La destreza y el equilibrio serán las habilidades que les ayuden a avanzar, cuya pérdida devolverá el desafío a su principio. Al contar con múltiples alternativas de recorrido, siempre encontrarán un nuevo reto que superar, un nuevo trazado que probar, un «todavía más difícil» que intentar.

Una de las características que distinguen al Circuito Ninja Acuático de otras atracciones de aventura es su tematización. Las posibilidades son infinitas, de forma que puede adaptarse a la historia que cuenta cualquier instalación, sean un parque acuático, un hotel o resort, un camping, un centro comercial, u otra. Para los diseños conceptuales que presentamos, en uno de los casos hemos elegido una tematización inspirada en un castillo encantado, con dragones, torres y demás elementos relacionados; en otro caso, hemos orientado la tematización hacia un ambiente del fondo marino. En ambos casos, los jóvenes aventureros verán su imaginación espoleada a crear sus propias historias y aventuras, a fantasear y a vivir experiencias únicas. El entorno del Circuito Ninja Acuático facilitará el desarrollo tanto de su psicomotricidad como de su fantasía. Destreza, equilibrio, diversión, fantasía e imaginación, confluyen en esta nueva atracción de aventuras.

Para más información, por favor, contacte con nosotros:

    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE