Published On: 08.06.2022|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic presenta una propuesta para refrescar el ambiente en lugares cálidos o con veranos intensos. Se trata de un diseño que aprovecha las propiedades del agua como elemento purificador, relajante y refrescante. El agua simboliza la vida, el movimiento, los ciclos, y sus efectos beneficiosos sobre los seres vivos son sobradamente conocidos. El diseño que presentamos aquí, de una gran versatilidad, puede formar parte de diversos ambientes, ya sea en hoteles y resorts, campings, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales o espacios públicos. Se trata de una cápsula nebulizadora que enriquece el paisaje y crea espacios para la contemplación y el bienestar.

Fresh Shade representa un lugar de encuentro, una pequeña plaza con bancos incorporados que propicia las relaciones sociales y refresca el ambiente. Al mismo tiempo que genera sombras, eleva en el aire una bruma, que reduce la temperatura exterior gracias a la evaporación, y mantiene unos niveles de humedad agradables. Es un elemento especialmente apropiado para hoteles y resorts, campings, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales o lugares públicos en los cuáles las temperaturas son altas durante el día.

La cápsula nebulizadora que propone Amusement Logic, más allá de su poder estético y decorativo, asegura a los viandantes o a los visitantes de instalaciones de ocio y turismo como hoteles y resorts, campings, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales u otros espacios públicos, la relajación, las sensaciones de calma, bienestar y serenidad que proporciona el agua nebulizada.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE