Dos factores sitúan a Amusement Logic en una posición exclusiva para presentar hoy un nuevo concepto revolucionario, único en el sector del ocio y el turismo. Uno de ellos es su conocimiento en diseño y construcción de atracciones de ocio y turismo; el otro, su trayectoria como pionera en el desarrollo de los primeros Canyoning Parks del mundo. El resultado de esta posición única en el mercado o, dicho de otra forma, de las facultades que brindan a la compañía ambos factores, es este nuevo concepto de parque acuático: Canyoning Waterpark.
Canyoning Waterpark es una fusión natural entre las actividades refrescantes típicas de los parques acuáticos y las experiencias deportivas al aire libre que se realizan en los Canyoning Parks. Esta unión de dos conceptos se beneficia de cada una de las partes: el parque acuático aporta toboganes, olas, juegos infantiles y diversión en general, mientras que el parque de barranquismo o canyoning añade atracciones para la aventura, la escalada, el salto, tirolinas y otras actividades que estimulan mayores niveles de adrenalina en los usuarios. Canyoning Waterpark se convierte así en una instalación acuática con una oferta de experiencias sin rival en el mercado.
Canyoning Waterpark recrea diferentes entornos y paisajes, de acuerdo con las exigencias de personalización de cada proyecto. Así, puede adoptar una tematización más realista o más fantástica según los deseos del promotor y las necesidades del entorno y del mercado. Para ello, después de su diseño conceptual personalizado, realizamos tanto estimaciones de la inversión como estudios de viabilidad previos a su construcción. Asimismo, este nuevo concepto ofrece la ventaja de que se integra sin problemas en orografías difíciles y terrenos que no sirven para edificar hoteles, campings u otras construcciones. Por lo demás, Canyoning Waterpark amplía las opciones de temporada y los horarios operativos, de forma que favorece la rentabilidad del proyecto.