Published On: 11.07.2022|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic presenta en esta ocasión un divertido juego de bloques constructivos de gran tamaño, para hoteles y resorts, campings, centros comerciales y otros destinos de ocio y turismo. En él, los niños pueden construir sus propios animales y montarse después en ellos; o crear un túnel a través del que reptar; o levantar muros y formar el pasadizo de un castillo; o extender un sendero para hacer equilibrios; o… mil cosas más. Lo hemos llamado Block Pad.

Block Pad es un juego de construcción para la interacción y el desarrollo de la imaginación de forma entretenida. Se trata de una versión gigante del tradicional juego de bloques. En él, los niños y niñas pueden crear todo tipo de formas, con el único límite de su imaginación. Block Pad pone así a prueba la creatividad de los más pequeños, mientras las familias disfrutan de estancias en hoteles y resorts, en campings y otros destinos turísticos, o mientras hacen las compras en un centro comercial.

Block Pad es un juego infantil modular, para su instalación tanto en interior como en exterior. Hará las delicias de los niños, que encontrarán la diversión y el entretenimiento en sus juegos, al tiempo que desarrollan su creatividad, a su paso por centros comerciales, campings, hoteles o resorts. Block Pad les permitirá mostrar de lo que son capaces.

Por Pablo Pérez, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE