Diseño infantil de nuevas dimensiones, entornos creados mediante superficies textiles a gran escala, espacios envolventes y oníricos, salidos de un bonito sueño… Esta es la atracción para los más pequeños que proponemos desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic. En él, los niños juegan, se sumergen y exploran mundos de fantasía entre flores colosales, árboles blandos y estructuras que despiertan el asombro y estimulan el movimiento y la imaginación.
Se trata de escenarios inmersivos, realizados en materiales flexibles, ligeros y seguros, para su uso con agua o sin ella, como membranas tensadas, espumas técnicas y revestimientos impermeables. Gracias a la versatilidad de esta «arquitectura textil» de estructuras blandas, las formas orgánicas alcanzan una escala monumental. Para trepar, esconderse, deslizarse, descubrir rincones secretos o simplemente dejarse llevar por el asombro al mirar hacia arriba. Cada flor, cada volumen y cada color tiene un efecto pedagógico y sensorial, casi emocional.
Por lo demás, se trata de estructuras modulares, desmontables y adaptables a entornos interiores o exteriores, soluciones ideales para centros comerciales, campings, hoteles y resorts, guarderías o incluso juegos itinerantes.