Published On: 10.05.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Girar al aire libre en parques tradicionales y en seco, es y ha sido siempre una gran diversión para los niños de todas partes. ¿Qué será entonces girar en el agua? Esta es la pregunta a la que respondemos desde Amusement Logic con esta nueva creación lúdica acuática, el Aquarousel. Se trata de un tiovivo propulsado por agua, cuya velocidad de giro es directamente proporcional al caudal que lo impulsa. Así, los niños pueden dejarse llevar sin esfuerzo por su giro, pero pueden también detenerlo, frenarlo o acelerarlo a voluntad. La sencillez de su diseño y funcionamiento lo convierten en una atracción fácil de añadir a cualquier piscina infantil. El Aquarousel puede instalarse bien sumergido en láminas de agua de hasta 30 cm o en Splash Pads sin profundidad, entre otros centros de ocio y entretenimiento.

Con capacidad para hasta 6 tripulantes, que pueden cabalgar de pie o sentados, dispone además de un agarradero superior para mayores posibilidades. Cogerse de una o dos manos y dejarse arrastrar por la suave fuerza centrífuga, trepar a la parte superior, que no supera los 60 cm de altura, saltar, realizar todo tipo de desafíos físicos… Todas esas posibilidades ofrece el Aquarousel, más las que los niños sin duda inventarán con su imaginación inagotable. Así, pueden imaginar que navegan en un barco pirata, o en un submarino, o en una nave espacial

Sobre una estructura interior de acero inoxidable, construimos la parte visible de Aquarousel con el sistema exclusivo de modelado en tres dimensiones desarrollado por Amusement Logic, 3DTech. Para el mecanismo de giro incorporamos 6 impulsores de agua, tantos como el número de sus tripulantes, y 12 ruedas que se deslizan sobre una pista circular firme en el suelo, también de acero inoxidable. La sencillez de su diseño, la solidez de su construcción y su mecanismo elemental convierten a Aquarousel en una pieza asequible, perfecta para incorporar a instalaciones nuevas o ya existentes, en Splash Pad, parques acuáticos, piscinas en general, o en las de hoteles y resorts destinados a un público familiar.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: