Un proyecto de ocio de $700 millones en Kuwait

El Grupo Tamdeen, uno de los más destacados promotores inmobiliarios de Kuwait ha presentado el proyecto residencial y de ocio, Al Khiran, de $ 700 millones, en la zona de Sabah Al Ahmed Sea City. El proyecto va a ser desarrollado en una superficie de 350.000 m² frente al mar, y tendrá el primer centro comercial de gama alta de Kuwait de 75.000 m², tres torres residenciales de gran altura, una marina para 900 barcos, un hotel de cinco estrellas con Spa, un paseo marítimo rodeado de palmeras y el parque Al Khiran.

Amusement_Logic_Mar05

El parque Al Khiran tendrá una rica y variada vegetación que incluirá una variedad de atracciones al aire libre para los niños, enormes espacios de actuación, cines, lugares de ocio, así como una gama de opciones gastronómicas, playas privadas, piscinas y parques infantiles. El centro comercial incorporará elementos tradicionales árabes en su diseño y tendrá calles interiores cubiertas de claraboyas que proporcionarán luz natural.

“Creemos en Kuwait, en su futuro económico y sus excelentes sistemas jurídicos. La reciente cooperación entre el Gobierno y el Parlamento nos ha dado aún más confianza para seguir invirtiendo en Kuwait. Hoy tenemos proyectos en el horizonte por valor de $2 mil millones,” afirmó el presidente del Grupo Tamdeen Mohammed Jassim Khalid Al Marzouq en una rueda de prensa. Añadió que “Kuwait es reconocido como un país que tiene uno de los más altos ingresos mundiales per cápita, lo que significa que el país está bien situado para impulsar el crecimiento a través de diferentes canales de consumo minorista.”

Al Khiran aspira a convertirse en el pilar comercial y de entretenimiento de la nueva comunidad en Sabah Al Ahmed Sea City de más de 200.000 personas y de ser un conductor clave del turismo para Kuwait. Su apertura se prevé para finales de 2018 o comienzos de 2019.