Published On: 11.05.2022|Categories: Noticias generales|

La cadena hotelera Blue Diamond Resorts, especializada en la oferta de «experiencias vacacionales de alta calidad frente a la playa, en entornos tropicales de todo el Caribe y México», cuenta con 45 hoteles. Entre las marcas de la cadena se encuentran los hoteles Royalton, cinco de los cuales se encuentran en Punta Cana, República Dominicana. Pues bien, los hoteles Royalton de esta localidad del Caribe, Royalton Punta Cana Resort & Spa, Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana Resort & Spa, Royalton Bávaro Resort & Spa y Royalton CHIC Punta Cana Resort & Spa han sido galardonados con los premios Tui Care Foundation Awards.

El hecho que da especial relevancia a estos galardones, además de que han sido concedidos por el compromiso de los resorts Royalton con la sostenibilidad de los destinos turísticos, es que se otorgan a hoteles que han recibido puntuaciones de satisfacción muy altas por parte de los huéspedes. El galardón supone también un reconocimiento a la contribución durante más de seis años del grupo Royalton Luxury Resorts al programa de enseñanza de la Academia TUI. El objetivo de dicho programa es, por lo demás, crear oportunidades profesionales para la población local, de forma que los destinos turísticos sean más inclusivos y contribuyan así a la cohesión comunitaria.

Amusement Logic colabora habitualmente, desde hace varios años, con la marca Royalton Luxury Resorts de Blue Diamond, para la que ha realizado el diseño y la construcción de numerosas atracciones acuáticas como Ríos Lentos, Splash Pads, WaterParty y parques acuáticos, no solo en República Dominicana sino en otros países del Caribe como Jamaica, Antigua y Barbuda, Santa Lucía o México. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena por el galardón que les ha concedido la TUI Care Foundation.

Fuentes: Arecoa, TUI Care Foundation, Agencia EFE, Blue Diamond Resorts, Royalton Luxury Resorts. Imágenes: Royalton Luxury Resorts y proyectos de Amusement Logic.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: