Published On: 03.06.2022|Categories: Noticias generales|

Situado en la ciudad de Mehsana, al norte del estado occidental de Guyarat, en la India, el parque acuático Shankus Water Park and Resort es uno de los más antiguos y populares del país. Hace dos años aproximadamente, sus propietarios encargaron a Amusement Logic el diseño y la realización del proyecto ejecutivo para su completa renovación.

El objetivo del proyecto ejecutivo fue el de modernizar las atracciones, crear otras de mayor capacidad, construir una nueva piscina de olas y un río lento y ampliar la superficie del parque acuático. Precisamente, la propiedad de Shankus Water Park and Resort estudió distintos sistemas de movimiento de aguas para río lento y comprobó que el más eficiente de todos ellos era el sistema Tigris de Amusement Logic. Por lo demás, una de las peculiaridades del proyecto de renovación fue que debía ejecutarse por fases, de forma que el parque acuático pudiera seguir en operación durante las obras.

Pues bien, ahora, Shankus Water Park ha recibido el Premio de Turismo de Guyarat como mejor parque acuático del estado. Los Premios de Turismo de Guyarat celebran, según palabras de la organización, el «éxito, liderazgo e innovación en la industria del turismo», y su finalidad es recompensar a «aquellas personas, lugares, organizaciones e ideas que han sobrepasado todos los límites para ofrecer experiencias turísticas superiores a los viajeros en Guyarat». Los premios se otorgan en todos los ámbitos del sector del turísmo, como es el de las agencias de viajes y los tour operadores, el de la hospitalidad, el del transporte, el de la salud, bienestar y spas, el del turismo MICE (siglas en inglés para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y, por fin, en el ámbito de las atracciones turísticas. Es en esta última categoría en la que Shankus Water Park and Resort ha sido reconocido como mejor parque acuático de Guyarat.

Queremos transmitir nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a Shankus Water Park and Resort por un premio tan merecido, al que esperamos haber contribuido humildemente con el esmero y la seriedad de nuestro trabajo.

Para disfrutar de un recorrido por el estupendo parque acuático Shankus Water Park and Resort, no os perdáis este VÍDEO:

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE