Published On: 29.01.2019|Categories: Noticias generales|Tags: , |

Atendiendo la propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones el Consejo de Administración de Parques Reunidos ha nombrado a José Díaz como nuevo Consejero Delegado de la empresa.

El Consejo ha considerado a Díaz capaz de alcanzar cuatro objetivos: profundizar la optimización de las operaciones, reforzar el foco en el negocio tradicional de la compañía, fomentar las adquisiciones corporativas y consolidar el modelo de negocio hacia los centros de interior.

El Presidente del Consejo, Richard Golding, ha declarado en referencia al nombramiento de Díaz: “Estoy encantado de que José Díaz regrese a Parques Reunidos. Durante 10 años contamos con José en el equipo, durante una etapa que supuso la transformación de Parques Reunidos en la multinacional que es hoy. Su profundo conocimiento del mercado y experiencia en la compañía le permitirán contribuir desde el primer día a mejorar los resultados de nuestro portfolio de parques y generar valor para todos nuestros accionistas”.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), a lo largo de su carrera José Díaz ha ocupado distintos cargos directivos, entre los que destacan el de Director de Marketing y Fidelización de Clientes de Continente, y, posteriormente Carrefour, Director General de Aspro Ocio, y Director General de Aurgi.

Otros nombramientos recientes de Parques Reunidos se enfocaron en dos áreas estratégicas: enfoque al consumidor y transformación digital. Así, la nueva Directora de Clientes y Marketing, Elena Cabrero, cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de marketing, habiendo trabajado en Orange, Carrefour, PepsiCo y Colgate. La que ocupa ahora el cargo de Directora de Transformación Digital, Lourdes Álvarez, durante los últimos diez años ha liderado proyectos digitales en las áreas de customer experience, automatización de procesos y transformación digital en Accenture.

NOTA:
Parques Reunidos es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo.

Con 50 años de experiencia, actualmente opera y cuenta con más de 60 parques en países de Europa, América y Oceanía.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: