Published On: 10.11.2016|Categories: Noticias generales|Tags: |

Hoy en día el ritmo de avance tecnológico se ha acelerado. Cada vez son más las ideas innovadoras e ingeniosos que salen al mercado. Pero a pesar de todos nuestros avances tecnológicos, la madera sigue siendo uno de nuestros materiales de construcción más fiables, ya que es resistente, duradera, barata y renovable. Pero ahora, los científicos lo llevan a otro nivel, han creado la madera transparente.
edge
Se ha descubierto recientemente una nueva forma radical para hacer que la madera sea de mayor resistencia además de transparente. Un material transparente que es biodegradable, resistente, de baja densidad y baja conductividad térmica. Podría ser un sustituto del vidrio y mejorar la iluminación interior, permitiendo la luz natural a través de las paredes y ahorrando en luz artificial. En comparación con el vidrio, esta madera aísla mejor del frío y mantiene las zonas frescas cuando hace calor.
edge
Cada vez son más los arquitectos e ingenieros que buscan introducir en sus diseños materiales de construcción más sostenibles y mejores para el medio ambiente. Este nuevos material se lanzará al mercado en pocos años, y posiblemente revolucionará la industria de la arquitectura y construcción.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: