Published On: 25.11.2019|Categories: Noticias generales|Tags: , , , |

El Hotel Now Onyx, situado en Punta Cana, República Dominicana, inició formalmente su actividad el 23 de noviembre de 2016. Tres años después, tras los trabajos de ampliación que Amusement Logic realizó, se han inaugurado sus nuevas instalaciones, integradas en un área llamada Now Onyx Splash.

Al acto acudieron el presidente de la República, Danilo Medina, su ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como Enrique Martinón, presidente del Grupo Martinón, propietario del complejo, y otras autoridades del sector turístico, empresarial, social y gubernamental del país.

El «elemento protagonista» de esta nueva área inaugurada, según el Sr. Martinón, es «una gran piscina que consta de un río lento de 3,5 metros de ancho y más de 200 metros de largo». Pero incluye también un bar húmedo y otro seco, un escenario para espectáculos y cuatro toboganes: un Kamikaze de 11,5 metros de altura, un Black Hole en espiral, un Tobogán Gigante abierto y otro Black Hole que termina en la cascada central de la piscina.

Con el Now Onyx Splash, el hotel gana una zona de actividades acuáticas y de entretenimiento ideal para toda la familia, y completa una oferta integrada por fiestas y actuaciones en vivo para todas las edades, cinco piscinas, clubs supervisados para niños y adolescentes, juego en el casino, diversión en su club nocturno, relajación en un spa de categoría internacional, etc.

Por otro lado, el hotel, que previamente tenía 502 habitaciones, con la ampliación de 320 «se convierte en un hermoso resort de 822 suites», agregó el Sr. Martinón antes de descubrir la placa conmemorativa. Por su parte, el ministro de Turismo manifestó que «este proyecto está entre la línea de productos de calidad e inversión en la infraestructura hotelera que se hace en República Dominicana (…), el primer destino en la región del Caribe, de los 46 países que compiten en el mundo y, sobre todo, hemos podido desarrollar una oferta complementaria para que haya una dinámica económica en esta zona. Felicitamos a la familia Martinón».

Amusement Logic realizó los trabajos de suministro e instalación de los toboganes y el río lento en el plazo previsto, sin contratiempos, e hizo posible así la inauguración de la ampliación del complejo.

Fuentes: Hoy Digital, Listín Diario, El Nuevo Diario, Diario Libre

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: