Published On: 20.01.2022|Categories: Noticias generales|

Qatar Tourism, organismo oficial del gobierno catarí para el desarrollo y la promoción del turismo en Catar, nació para cumplir con el objetivo último de desarrollar el sector turístico del emirato. Así, cumple con unas funciones fundamentales a este respecto, a saber: la planificación estratégica y el desarrollo de políticas para desarrollar el sector del turismo; la elaboración de un plan integral para fomentar las oportunidades de inversión en él; la realización del marketing y la promoción del destino turístico, tanto para eventos de ocio como de negocios; la mejora de la experiencia de los visitantes; y, por último, la gestión de las normativas para la ejecución rápida y eficaz de licencias turísticas y de servicios relacionados con esta actividad económica. Pues bien, en el capítulo de marketing y promoción del destino turístico, Qatar Tourism acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria internacional con el lema «Experimenta un mundo más allá».

Para alcanzar el objetivo declarado de atraer a seis millones de turistas al año para 2030, al atractivo de la amplia oferta turística que Catar ya ofrece u ofrecerá en un futuro próximo al mundo, con nuevos hoteles y resorts, numerosos parques temáticos y grandes proyectos de ocio y entretenimiento, Qatar Tourism suma esta nueva campaña publicitaria. Nueve personajes (entre ellos tres que representan a los guías turísticos cataríes), y la voz de la famosa cantante indonesia Raisa como narradora, muestran a los viajeros internacionales la variedad de experiencias que ofrece el país. Con una combinación que presenta la modernidad cosmopolita que caracteriza a Catar y su tradición árabe histórica, la campaña publicitaria hace suya la idea de que, hoy más que nunca, los viajeros buscan experiencias únicas y auténticas que fijen en su conciencia recuerdos inolvidables.

Así pues, la campaña ofrece al turismo mundial los desiertos de Catar, su costa y sus playas, la amplia oferta de hoteles y resorts, sus mercados exóticos, así como la arquitectura moderna y tradicional, el arte y la cultura… Y entre las actividades y experiencias que ese marco hace posible, la aventura y los deportes, la cocina exquisita y el lujo, las escapadas románticas, la visita a los museos, así como el disfrute de un amplio espectro de instalaciones para el ocio, el tiempo libre y el entretenimiento, ya sea para el público familiar o el adulto. Y no es casualidad que el anuncio publicitario finalice con un cuadro de un gran estadio, ya que el Mundial de la FIFA Qatar 2022 será sin duda uno de los atractivos más destacados para que el próximo año, cientos de miles de visitantes se lleven una primera impresión de todo lo que ofrece el país.

Podéis disfrutar del simpático anuncio promocional aquí:

Fuentes e imágenes: Qatar Tourism, Visit Qatar, Globenewswire.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: