Published On: 04.02.2020|Categories: Noticias generales|Tags: |

La guía turística francesa Petit Futé, con treinta años de experiencia y más de 3 millones de usuarios, seleccionó a finales del pasado año los 10 campings con los mejores parques acuáticos de Francia. El primer puesto lo alcanzó el parque acuático del Camping La Sirène, de 5 estrellas, en la localidad occitana de Argeles-sur-Mer. Pues bien, el parque acuático del Camping La Sirène es obra íntegra de Amusement Logic.

Según la popular guía, el de La Sirène es un «impresionante parque acuático de 10.000 m2 (…), rodeado de 23 hectáreas de exuberante vegetación». En su reseña, la Petit Futé asegura que «los amantes de los juegos acuáticos y el baño se sentirán conquistados por sus 2 piscinas climatizadas, sus toboganes gigantes y sus juegos infantiles», todo ello a una distancia de menos de 900 metros de una de las playas más bellas del Mediterráneo.

Los campings son en Francia la forma de alojamiento más popular, y su red, con más de 8.000 unidades de todas las categorías, es la primera de Europa y la segunda del mundo después de Estados Unidos. Más de 3.000 de esos campings son de 4 y 5 estrellas. Estos están provistos con las mejores y más variadas instalaciones: Spas, piscinas, clubes infantiles, parques y juegos para los más pequeños, pero también pistas deportivas, bares, zonas de bienestar… Y parques acuáticos.

Además de las instalaciones, el alojamiento en campings ofrece una excelente relación calidad/precio, permite una inmersión total en la naturaleza, proporciona opciones de entretenimiento muy variadas y para todos los gustos y todas las edades, y facilita las relaciones sociales y de amistad entre los usuarios. Amusement Logic ha realizado numerosas instalaciones acuáticas, de entretenimiento y ocio, no solo en campings franceses, sino en los de otros países. Como siempre, los éxitos de nuestros clientes son nuestros éxitos. ¡Felicidades, Camping La Sirène!

Fuentes: Petit Futé, Institut national de la statistique et des études économiques, Raviday

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: