Published On: 15.02.2021|Categories: Noticias generales|Tags: , |

El 6 de enero pasado, Marriott International firmó un acuerdo de colaboración con la firma vietnamita Masterise Homes para el desarrollo de dos complejos de uso mixto en Ho Chi Minh y Hanoi. Los estándares para su diseño y construcción, así como su gestión y funcionamiento, responderán a las mismas exigencias que cualquiera de los establecimientos de marca que ya ofrecen ambas entidades inmobiliarias en todo el mundo, en el segmento de ultra lujo. Ambos proyectos suman 4.200 unidades de uso residencial, comercial y de oficinas. Los residentes y usuarios podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones, con comodidades y servicios a la carta, similares a los de un hotel de cinco estrellas.

«El crecimiento de Vietnam a lo largo de los años ha sido impresionante», comentó Rajeev Menon, presidente para Asia-Pacífico (excepto China) de Marriott International. En el contexto de ese gran crecimiento, el proyecto pretende responder al aumento de la demanda de productos residenciales alternativos y de lujo en el país. Por su parte, el director general adjunto y director financiero de Masterise Homes, Jason Turnbull, aseguró que su firma «ha desarrollado en Vietnam propiedades de prestigio durante más de 13 años, con el objetivo de construir un ecosistema inmobiliario según estándares internacionales de primer nivel, hasta consolidarse como líder del sector».

Grand Marina, el proyecto más avanzado y del que se conocen más detalles, se emplaza en el último gran terreno disponible en la orilla norte del río Saigón, dentro del Distrito 1, un lugar privilegiado en el corazón de Ho Chi Minh.

La consultoría Savills International Development Consultancy ha calificado el desarrollo inmobiliario de Marriott International y Masterise Homes, como el proyecto residencial de uso mixto ligado a una marca más grande del mundo hasta la fecha.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: