Published On: 13.02.2019|Categories: Noticias generales|Tags: , |

La presencia en Punta Cana de marcas reconocidas internacionalmente genera un nivel muy alto de competitividad entre hoteles, lo que les obliga a innovar, mejorar y renovar sus instalaciones.

La cadena española Riu ha destacado el gran éxito con que ha contado su nuevo concepto de ocio “Riu Pool Party” en Punta Cana, donde en el 2018 Riu reformó su hotel Riu Plaza Punta Cana. Ese concepto se enmarca en el programa que la cadena está llevando a cabo con el fin de asegurar mayor nivel de satisfacción de sus clientes.

El año pasado la hotelera inauguró tres nuevos hoteles: dos en México, donde ya cuenta con 20 hoteles, y uno en Cabo Verdes, donde posee cinco establecimientos. Además, la cadena cerró la compra de un edificio en el centro de Londres. En Toronto Riu planea abrir hoteles de su línea Riu Plaza, para lo que ya ha adquirido terrenos necesarios.

A lo largo del 2018 el presupuesto para reformas y nuevos proyectos de Hoteles Riu aumentó de 653 millones al principio hasta 870 millones de euros para el final del año.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso