En el Departamento de Diseño de Amusement Logic hemos pensado en una propuesta innovadora de mobiliario urbano, un espacio en el que mitigar de alguna manera las prisas y el bullicio que a menudo nos sacuden en el corazón de la ciudad: CityPod. Se trata de una estructura minimalista, sencilla y llena de color, un oasis de funcionalidad y sosiego en medio de la ciudad, para el refugio de quienes buscan un espacio para leer, escuchar música, estudiar, trabajar, refugiarse de la lluvia o simplemente esperar a otra persona.
CityPods son pequeños objetos arquitectónicos, diseminados estratégicamente por el casco urbano, de carácter multifuncional, para satisfacer las necesidades de los transeúntes. Una de sus características más notables es la versatilidad: conexión a Internet de alta velocidad, luz suave y ajustable, y asientos cómodos que ofrecen el confort necesario.
Al atardecer o ya cuando el cielo se oscurece en la noche, las CityPods se convierten en un punto de atracción y cobran vida gracias a la iluminación incorporada. Luces cambiantes, colores vibrantes o suaves, se entrelazan y danzan, y conspiran para que las estructuras produzcan un espectáculo visual. CityPod es una cabina unipersonal, un testimonio vivo del diseño inteligente y funcional en el entorno urbano.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic