Published On: 29.05.2019|Categories: Noticias generales|Tags: |

El hotelero Ikos Resorts planea construir su primer hotel de España, en Estepona, Málaga – Ikos Resort. Contará con siete restaurantes, instalaciones deportivas de primer nivel, un teatro, piscina tanto al aire libre como climatizadas, y un spa y está previsto su apertura para el 2020. Cuenta con una inversión de 150 millones de euros y aspira a ser un Todo incluido de lujo a nivel internacional.

Será ejecutado por los grupos Acciona Construcción y Sando, que se encargarán de la rehabilitación, reforma, y ampliación del Hotel existente Princess de Estepona. El complejo, situado en Estepona (Málaga), consta de siete edificios en forma de U, de los cuales cinco están dedicados a las 411 habitaciones, mientras que los dos restantes incluyen además servicios y zonas comunes del hotel. Cuenta con siete restaurantes para un viaje gastronómico exquisito. Dichas edificaciones rodean una zona central donde se ubican diferentes piscinas y varios módulos de servicio.

Planea ser un exclusivo resort de lujo a pie de playa con más de 9 hectáreas de hermosos jardines e instalaciones ocio, incluyendo 11 piscinas, cubiertas y al aire libre, con un total de 4.000 metros cuadrados de lámina de agua.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: