Published On: 01.09.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Presentamos un nuevo concepto de Centro de Entretenimiento Familiar, con la marca Winx Club, de enorme potencial, como motivo unificador para la tematización y el diseño de sus juegos. Desde que se lanzó por primera vez en televisión en 2004, la serie de dibujos animados Winx Club se ha convertido en una de las más populares de todos los tiempos. Prueba de su vigencia es el hecho de que no deja de cosechar éxitos en antena a través de más de 150 cadenas de todo el mundo. La marca es también un verdadero fenómeno de licencias, ya que cuenta con más de 500 socios en todas las categorías. Pues bien, Amusement Logic ha llegado a un acuerdo con los detentores de la propiedad intelectual de Winx Club y se convierte así en uno más de sus socios.

Las hadas de Winx Club, y todo el imaginario que las rodea, fueron creadas por el autor italiano Iginio Straffi, fundador de la empresa de contenidos globales Rainbow, con sede en Italia, que opera en la industria de entretenimiento desde 1995. A partir de entonces, la marca Winx Club no ha dejado de crecer, de anticipar tendencias y evolucionar, y de ofrecer nuevas oportunidades y recreaciones. De hecho, los valores fundamentales que vertebran sus historias, como el empoderamiento de las niñas, la empatía, la diversidad, la tolerancia, la amistad, atraviesan las culturas en el espacio y en el tiempo. La marca está presente en sectores tan dispares como la edición literaria, la moda, la industria de los videojuegos, o los eventos en vivo de todo tipo, además del merchandising general habitual en este tipo de géneros.

Así, a las sorprendentes historias, de gran calidad, y a los valores positivos que las fundamentan, se une un estilo gráfico único, característico de sus dibujos animados. Todo lo necesario para que Winx Club, en su conjunto, sea un motivo perfecto para la tematización y el diseño de las experiencias de los usuarios en un entorno físico como un Centro de Entretenimiento Familiar. Estas instalaciones, típicamente de entre 2.000 y 10.000 m2, tanto cubiertas como de exteriores, ofrecerán una amplia gama de actividades inspiradas en las aventuras de los personajes de Winx Club. Es decir, en las historias de unas figuras femeninas arquetípicas alejadas de roles anticuados, unas hadas más audaces y valientes, trabajadoras, colaboradoras, tolerantes…

La edad de los seguidores de la serie de dibujos Winx Club no ha hecho más que ampliarse con el paso del tiempo, ya que sus historias han acompañado a los jóvenes durante casi 17 años. Ahora su grupo abarca también a los jóvenes adultos. Prueba de ello es el rotundo éxito de la adaptación de la serie a la acción real. Efectivamente, Netflix estrenó el 22 de enero de 2021, en exclusiva para su plataforma digital, Destino: La Saga de las Winx. Producida en colaboración con Rainbow, después de una primera temporada triunfal a escala mundial, la segunda llegará en 2022.

Un Centro de Entretenimiento Familiar Winx Club será una gran opción de ocio en centros comerciales, parques acuáticos y temáticos, hoteles y resorts, campings u otros proyectos lúdicos, como complemento a las instalaciones existentes, e incluso como local independiente y único. El escenario perfecto para las quedadas de muchos jóvenes del siglo XXI.

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