Published On: 01.02.2022|Categories: Noticias de la Empresa, Nuevos productos|

Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic proponemos una nueva solución para la decoración y embellecimiento de muros y paredes exteriores, ya sean existentes o de nueva construcción, en el entorno general de la arquitectura: Wall Decoration. Se trata de un sistema modular prefabricado, de fácil producción e instalación. Por una parte, este sistema aprovecha todas las ventajas del método de prefabricación: reducción de tiempos de construcción y entrega, eficiencia energética y bajo coste económico. Por otra, al tratarse de un sistema cuya composición se produce por iteración de un único elemento decorativo, favorece la producción en serie, lo que redunda de nuevo en la eficiencia y optimización de todo el proceso.

La amplia variedad de motivos decorativos, vegetales, étnicos o geométricos, lo convierte en un sistema adaptable a múltiples estilos arquitectónicos. Con este sistema modular prefabricado para la ornamentación arquitectónica, muros y paramentos, más allá de su función práctica, se convierten en elementos que atrapan la atención, elevan la categoría de los edificios y les dan un nuevo carácter y sentido. Cuando cae la noche, nuestro sistema despliega todo su potencial gracias al uso de iluminación LED. El cerramiento tratado con Wall Decoration emerge de la oscuridad, enmarca el edificio y le confiere todo el protagonismo en la noche.

Wall Decoration puede incorporar cubiertas verdes y combinar la vegetación con los motivos decorativos. Así, los muros de hormigón, que reciben los rayos solares y contribuyen al calentamiento ambiental cuando están desnudos, pasan con Wall Decoration a ser un factor de moderación climática.

Aquí podéis ver nuestro catálogo de motivos Wall Decoration.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros: info@amusementlogic.es

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE