Published On: 11.01.2021|Categories: Noticias de la Empresa, Noticias generales|

La ciudad de Lusail, en Qatar, conocida como Ciudad del Entretenimiento, todavía en construcción en estos momentos, pronto contará con un nuevo hotel de 5 estrellas. De 461 habitaciones y 12 plantas, el Waldorf Alar Astoria ofrecerá una serie de servicios de lujo que incluyen salones, terrazas y restaurantes, además de spas, un gimnasio, oficinas y un área de entretenimiento para toda la familia. Este área de entretenimiento, uno de los elementos distintivos del proyecto, se compondrá de varias piscinas y un parque acuático. Gracias a su experiencia internacional y a su probada capacidad,  Amusement Logic fue elegida como una de las compañías participantes en las obras de construcción del parque acuático.

Efectivamente, la empresa constructora catarí Man Enterprise comisionó a nuestra firma para el diseño, suministro e instalación de la parte hidráulica y eléctrica de las piscinas y el parque acuático. Este incluye una zona infantil de juegos y toboganes, una piscina para niños y un recorrido acuático de aventura. Es una muestra de que el prestigioso hotel de la cadena Waldorf Astoria, aunque mantiene el objetivo de ser calificado en la categoría de 5 estrellas, apuesta por una orientación al público familiar.

Por lo demás, el Waldorf Alar Astoria se inscribe en el marco urbanístico de la ciudad de Lusail, una de las sedes principales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2022. La organización del campeonato global ha anunciado que será en esta ciudad, en su icónico estadio, donde se celebre el partido inaugural y la final del torneo.

La ciudad de Lusail se encuentra en la costa noreste de Catar, a 15 km del centro de Doha, la capital del emirato. Con unos 35 km2 de superficie, se prevé que aloje a unos 200.000 habitantes en el futuro. Está conformada por dos puertos deportivos, numerosas zonas residencialescentros comerciales, tiendas de lujo, dos campos de golf, playas y lugares para el ocio. El Waldorf Alar Astoria aportará a la oferta general de ocio de la ciudad, además de sus lujosas habitaciones, la zona de entretenimiento familiar en cuya construcción participa Amusement Logic. Está previsto que el hotel se finalice durante el segundo semestre de 2021.

Fuentes: Lusail CityMan EnterpriseWikipedia.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: