Una piscina de nado para el Camping Le Brasilia


Newsletter_sep_1_1
Nuestros lectores habituales se preguntarán: ¿Cómo? ¿Una piscina de nado? No puede ser, creíamos que Amusement Logic sólo realizaba piscinas lúdicas.

Pues no, queridos amigos, en Amusement Logic realizamos incluso piscinas de natación. Queremos que los usuarios de nuestras realizaciones se diviertan y, claro, hacer deporte, en este caso natación, es una forma de divertirse, ¿no?. Tan respetable como tirarse por un tobogán o tomarse un refresco en el bar de la piscina. Si todavía no nos creéis, confesamos que tenéis razón al haceros esta pregunta. Hay un pequeño secreto. O, mejor, dos pequeños secretos.

El primero es que el Camping Le Brasilia en Canet-en-Roussillon, (Francia) cuenta ya con unas magníficas instalaciones lúdicas, inmejorables, que ya realizamos hace varios años.

El segundo es que no es una piscina tradicional de natación como las que solíamos visitar en nuestra juventud los que tenemos más de 40 años (qué tiempos aquellos). En esas o nadabas o te ibas al fondo, que estaba muy profundo. Esta piscina cuenta con cascadas, bancos para descansar (no todos los nadadores son deportistas olímpicos), una zona para practicar aquagym, terrazas a distintos niveles para tomar el sol después de unos agotadores largos….

Ya hemos despertado vuestro interés, ¿verdad? Pues os invitamos a que sigáis nuestra newsletter en próximas ediciones para ir descubriendo más de este proyecto.