Un nuevo concepto de diseño de interiorismo para transformar la experiencia que los pequeños de la familia viven en hoteles y resorts y otras instalaciones de ocio y turismo. Se trata de una guardería, un espacio de juego y distensión infantil, un entorno seguro, lúdico y lleno de estímulos creativos. Para esos momentos en los que las familias necesitan dejar a su prole y asistir a espectáculos, reuniones o actividades no aptas.
![Una-guardería-para-espacios-de-ocio-y-turismo-16](https://amusementlogic.es/wp-content/uploads/2025/02/Una-guarderia-para-espacios-de-ocio-y-turismo-16.jpg)
El diseño integra áreas temáticas que despiertan la imaginación de los benjamines. Rincones para la lectura, zonas de interacción, espacios para el juego libre, refugios, salas de actividades… Este interiorismo garantiza una experiencia envolvente y divertida en cada rincón. Los colores intensos, las formas orgánicas, los vanos curvados o, directamente, circulares, y también las proyecciones de luz, los cielos estrellados, producen una atmósfera inmersiva que transporta a los niños a un mundo de fantasía.
![Una-guardería-para-espacios-de-ocio-y-turismo-09](https://amusementlogic.es/wp-content/uploads/2025/02/Una-guarderia-para-espacios-de-ocio-y-turismo-09.jpg)
Esta guardería, equipada con tecnologías de última generación, fomenta el aprendizaje y el desarrollo a través del juego. Solo falta el personal especializado para garantizar la atención, en un concepto que ofrece tranquilidad a los padres, pero también valor añadido a cualquier establecimiento de ocio, turismo u hostelería que lo incorpore.
![Una-guardería-para-espacios-de-ocio-y-turismo-25](https://amusementlogic.es/wp-content/uploads/2025/02/Una-guarderia-para-espacios-de-ocio-y-turismo-25.jpg)
Cuando el Departamento de Diseño de Amusement Logic se enfrenta a este tipo de proyectos, siempre piensa en el bienestar y la diversión de los niños. Este espacio es un reflejo de esa preocupación, y también de la pasión por el diseño de soluciones enriquecedoras de la experiencia familiar. Un lugar donde los niños se sentirán libres y creativos, es decir, felices, mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad de saber que están en buenas manos.
![Una-guardería-para-espacios-de-ocio-y-turismo-03](https://amusementlogic.es/wp-content/uploads/2025/02/Una-guarderia-para-espacios-de-ocio-y-turismo-03.jpg)