Published On: 21.02.2022|Categories: Noticias de la Empresa|

Amusement Logic trabaja en la actualidad en el proyecto de arquitectura de una estación de esquí con una parte cubierta y otra exterior. Se trata de un diseño arquitectónico fluido que mimetiza las colinas y sus laderas y pendientes, de forma que se integra estéticamente con el entorno de la alta montaña. Así, la forma y la función de la estación de esquí se encuentran íntimamente ligadas.

Una gran cúpula, rodeada por un sistema de espacios de recepción y servicios, que incluyen vestuarios, tiendas, restaurantes y puntos de reunión y descanso, protagoniza la estación. La gran cúpula se eleva como un concepto acristalado, limpio y luminoso, con la intención de que el usuario se sumerja en la experiencia de sentirse en la alta montaña, aunque protegido al mismo tiempo del frío exterior. Un spa de aguas termales, ideal para recobrar fuerzas y descansar tras la intensa jornada deportiva, acompaña nuestra oferta de estación de esquí.

Además de representar un foco de atracción turística, su concepto emblemático ofrece una imagen futurista y atrevida que emite mensajes de progreso e innovación. Con él, mediante la incorporación de recursos escultóricos, creamos una verdadera obra de arte para un destino turístico único. Otro de los atractivos de esta estación de esquí es el hecho de que puede acoger en sus instalaciones diferentes actividades lúdicas, espectáculos, etc., tanto en su interior como en sus alrededores, durante el día o por la noche. Así, por ejemplo, cuando la oscuridad cubre la estación y las estrellas relucen sobre su cúpula, pueden programarse espectáculos de luz y proyecciones. Con ellas, el visitante puede sentirse atraído por un ambiente festivo único y decidirse a cenar en alguno de los restaurantes. De esa manera, con los distintos usos, se amplían las posibilidades de divertimento, relax y ocio tras el largo día de deporte.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE