En el corazón de un hotel resort de lujo, de cuyo diseño nos ocupamos en el Departamento de Diseño de Amusement Logic, late un vestíbulo que cautiva los sentidos y transporta a los visitantes, huéspedes y turistas a un remanso de naturaleza viva. Grandes ventanales de suelo a techo franquean el paso a la luz natural, que inunda el espacio. El juego de sombras, los materiales cálidos, la luz, su monumentalidad, todo en el diseño contagia de serenidad y seduce por su belleza romántica.

Tonos pastel y verdes, plantas y vegetación exuberante, se integran perfectamente en el espacio y se combinan armoniosamente, en un eco de esa naturaleza que acecha en el exterior. Los límites entre ese exterior y el interior se desdibujan. Las líneas rectas y el diseño limpio son características clave del lobby de este hotel resort. Los muebles y las estructuras de su arquitectura se funden con elegancia y producen una sensación de orden y equilibrio.

Visitantes y huéspedes del hotel resort se relajan en cómodos sofás o sillas ergonómicas, mientras disfrutan de las vistas panorámicas del entorno natural. La atención al detalle se refleja en la selección de materiales de alta calidad, como maderas nobles y textiles suaves al tacto, que invitan al descanso y ofrecen máxima comodidad.

El vestíbulo de este hotel resort de lujo representa un oasis de serenidad, un refugio donde los huéspedes y visitantes escapan del bullicio y se sumergen en un ambiente de calma y elegancia. Ya sea para disfrutar de una taza de café por la mañana o para relajarse con un cóctel al atardecer, ningún santuario mejor que el lobby de este hotel resort en el que se respira tranquilidad y belleza natural.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic