Published On: 02.03.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Omán, como otros países de Oriente Medio, se encuentra inmerso en una campaña de fomento del turismo, con numerosas inversiones en el sector de la hostelería y el ocio. En este contexto, Amusement Logic ha sido contratada para diseñar un parque de aventuras de gran envergadura, que sin duda representará un hito en la oferta de destinos y atracciones turísticas del país en particular. 

Podemos adelantar que el recinto contará con un curso de aventuras en altura, así como de una amplia representación de nuestro catálogo de juegos infantiles.

Hemos previsto para el parque de aventuras, asimismo, la tematización arquitectónica de los edificios de servicios y los cerramientos del espacio. Por otra parte, para el paisajismo contamos con una amplia variedad de jardineras y bancos, así como un sistema de sombreado mediante una variedad importante de nuestras creaciones de árboles artificiales, todo diseñado expresamente para el proyecto.

El recorrido de aventura, de especial espectacularidad y único en la región, merece mención aparte. Según nuestro diseño, el curso de aventuras contará con 3 niveles de escalada, una altura de 16 metros y 900m2 de huella. El trayecto a través de las distintas plataformas y talleres, está previsto que sea de una duración aproximada de unas 2 horas y la capacidad total de la atracción de 120 usuarios. En conjunto, la experiencia aventurera se desarrollará a lo largo de 90 elementos de escalada con diferentes dificultades y con 10 ambientes temáticos. Por supuesto, los aventureros dispondrán de todos los elementos de seguridad necesarios. El conjunto incluye una plataforma para actividades y un circuito infantil.

Este singular parque de aventuras se diseña para un público objetivo de todas las edades, para que tanto los más pequeños como los adultos puedan disfrutar de una experiencia única. Como ocurre con cada proyecto que abordamos, también en este nos ocupamos de su viabilidad, así como de contar con todos los elementos que garanticen la rentabilidad de la inversión del promotor.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: