Published On: 22.02.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Frente al auge de las compras online y otros factores que provocan la disminución de sus ingresos, operadores de centros comerciales de todo el mundo buscan nuevas formas de atraer a visitantes. Así, al aumentar el tráfico en sus instalaciones, lo harán también sus ventas al por menor. El centro comercial River Mall en Kiev, Ucrania, ha tomado decididamente esta orientación y se define como «el centro comercial y de entretenimiento más grande del margen izquierdo de Kiev». El centro ya cuenta con diez salas de cine, incluida una en formato IMAX, restaurantes y un parque infantil de atracciones en el que se integran un laberinto, varios trampolines y un circuito de obstáculos. Ahora, el River Mall proyecta la construcción de un parque acuático en sus exteriores.

River Mall contrató los servicios de Amusement Logic para el diseño conceptual, el estudio de viabilidad y el proyecto ejecutivo de su parque acuático. Dada la afluencia de público prevista, desde el inicio del proyecto los esfuerzos del trabajo de diseño se centraron en crear un parque acuático para toda la familia. Así, nuestra propuesta incluía atracciones adecuadas para todas las edades. En el nuevo parque acuático, los adultos podrán disfrutar de una infinity pool sobre la ribera del río, para practicar la natación y los baños. A ella se suma una extensa zona infantil, orientada a niños de todas las edades, con juegos acuáticos variados y toboganes apropiados para cada una de ellas. Una zona de spas e hidroterapia permitirá a los mayores la relajación y el recreo. Finalmente, un complejo de toboganes de mayor tamaño, servirá para que los jóvenes disfruten de viajes vertiginosos y emocionantes.

De esta manera, River Mall responde al creciente número de clientes que, más allá de las compras tradicionales, busca experiencias genuinas en un centro comercial. Así, River Mall convertirá su gran superficie en un punto de destino esencial para el público de la capital de Ucrania. En ese camino, cuenta con la asistencia, el apoyo y la amplia experiencia de Amusement Logic, que ha realizado proyectos similares en centros comerciales de 12 países.

Fuentes: River Mall.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: